‘Free! Eternal Summer’ se estrena en julio de 2014

Gracias al nuevo tráiler de la segunda temporada de Free!, titulada Free! Eternal Summer, podemos ver cuándo se estrenará la serie: en julio de 2014.

free-eternal-summer

Ya tenemos el último vídeo promocional conocido de la segunda temporada de Free!, titulada Free! Eternal Summer, el anime de KyoAni que tan locas trae a las muchachas y no tan muchachas. El vídeo es recogido a modo de offscreen desde la pantalla de Akihabara UDX Vision, situada en Akihabara, Tokio, y en él podemos ver a los protagonistas con ropa invernal, así como nuevas caras que aparecerán en esta temporada.

La serie se estrenará en julio a través de las estaciones ABC, Tokyo MX TV, TV Aichi y BS11.

Si os quedan dudas sobre lo que se dice en el vídeo, os dejo a continuación con la traducción:

El paso de las estaciones.
Los días son tranquilos… pero esto no puede seguir así.
Yo solamente…
(texto) … quiero nadar.
Se acerca el verano.
Nuestro verano.
(texto) Observa una vez más esas vistas.
El primer y último verano eterno. Free! Eternal Summer.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.