Semana Mágica: Ganadores sorteo manga Tales of Symphonia #1

Desvelamos a los ganadores del sorteo de los dos números uno del manga Tales of Symphonia de Planeta DeAgostini Cómics.

Tales of Symphonia 1 Planeta

Aunque se ha hecho de rogar un poco, ya tenemos por fin los resultados del sorteo de los dos manga de Tales of Symphonia #1 que junto con Planeta DeAgostini Cómics sorteábamos.

A continuación, los resultados:

  1. Lola Ponce (enlace)
  2. Yuluga Reyens (enlace)

Si eres uno de los ganadores ¡Felicidades! Mándanos tu nombre completo y dirección postal a través del formulario de contacto disponible en la parte superior de la web.

¿Que no te ha tocado? Bueno, no te preocupes, muy pronto tendrás de nuevo la oportunidad de hacerte con el manga y, además, con el videojuego de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3. ¡Solo tienes que estar atento/a a Deculture.es, la web sobre cultura popular japonesa más visitada de España!

Por supuesto, el premio de consolación de turno no puede faltar. En esta ocasión el mono Darwin os muestra una manera divertida de darse un chapuzón.

Mono divertido

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.