‘GUNNM: Last Order’ será reanudada por parte de Planeta DeAgostini Cómics

Los chicos de Planeta DeAgostini Cómics anuncian que reanudarán el manga GUNNM: Last Order, de Yukito Kishiro.

GUNNM 銃夢 Last Order
Durante el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, los chicos de Planeta DeAgostini Cómics anunciaron que continuarán la publicación de GUNNM: Last Order, serie de Yukito Kishiro que ha permanecido paralizada debido al cambio de editorial en Japón, un problema que se remonta a los años 2010 y 2011 debido a desacuerdos entre Kishiro y Shueisha.

Por motivos de derechos, la serie, que finalizó en Japón el 28 de enero de 2014, será reanudada en España únicamente a partir del tomo 22, el punto exacto donde sufrió el parón en España.

Muchos se preguntan por qué el final de Gunnm no es el que todos recordábamos. Fácil: Yukito Kishiro, su autor, decidió cambiarlo porque quería contar nuevas historias de su personaje fetiche. Y así lo está haciendo en Gunnm Last Order.

Una niña pequeña parece ser la única superviviente de un accidente aéreo en una superfície totalmente desértica. Por su parte, el Dr. Nova está en su laboratorio y comenta que la neurona se está regenerando, y que si aún está viva, parece que podrá regenerar completamente el cerebro, y que éste conservará los recuerdos, experiencias y habilidades que tenía antes de la muerte.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • nachonachete

    pues cuándo ellos quieran, hace tiempo que tienen mi dinero esperando. a ver si voy cambiar de idea…

  • _-H-_

    Y los que queramos empezar, dos piedras.

  • Yzaru

    Peor es para los que se quedaron a medias T.T

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.