La franquicia ‘Harvest Moon’ será rebautizada en occidente

Dejará de llamarse Harvest Moon para ser bautizado como Story of Seasons, un cambio de nombre acompañado del cambio de distribuidora en Norteamérica.

Story of SeasonsHarvest Moon, esa modesta pero adorable franquicia cuyos juegos nos ponen en la piel de un granjero que deberá hacer prosperar sus tierras y su pueblo a la vez que encuentra el amor, dejará de llamarse en occidente como tal. La próxima entrada que llegará a occidente, Harvest Moon: Linking the New World para 3DS, será rebautizada como Story of Seasons (Historia de las estaciones del año).

El motivo del cambio del nombre se debe a que en esta ocasión es XSEED Games la encargada de publicar el juego en Norteamérica, mientras que los anteriores títulos de la franquicia habían sido publicados por Natsume, quien cuenta con los derechos del nombre Harvest Moon.

Este cambio permitirá que Marvelous AQL pueda publicar los próximos juegos de la franquicia sin tener que depender de Natsume. Es muy probable que el cambio de nombre también sea aplicado en Europa.




  • Dragoonglue

    Me da que estos cambios de nombres van a traer problemas en el futuro.