‘Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection’: campaña de reservas para Europa

Desde NISA desvelan la campaña de reservas para Europa del videojuego Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection (PS Vita).

Hyperdimension Neptunia Producing Perfection chapas

Desde NISA confirman la campaña de reservas para Europa de Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection, el simulador de ídolos para PS Vita protagonizado por las diosas de Gamindustri.

Quienes reserven el título en una serie de tiendas seleccionadas que están por anunciar se llevarán de regalo un set de cuatro chapas protagonizadas por sus protagonistas: Neptune, Noire, Blanc y Vert.

Hyperdimension Neptunia Producing Perfection estará disponible en Europa el 6 de junio de 2014, junto a las ediciones sencillas en formato físico y digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Dtoushi

    Y que tiendas tienen la campaña de reserva del juego?

    • chibisake

      Tal y como se indica en la noticia, las tiendas que ofrecerán esta promoción están por anunciar.

  • Yangus

    Pues a esperar toca.

  • neptune(haihai¡¡)

    A esperar pues….., pero esta claro que LAS NECESITO!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.