‘Hyrule Warriors’, fecha de lanzamiento en Japón

Desde la revista Famitsu confirman la fecha de lanzamiento japonesa para el videojuego Hyrule Warriors de Wii U, allí conocido como Zelda Musou.

hyrule warriors scan fecha japon

El último número de la revista Famitsu pone fecha de lanzamiento para Hyrule Warriors en Japón, donde lo conocen como Zelda Musou. El videojuego aterrizará por aquellas tierras el 14 de agosto de 2014, en exclusiva para Wii U.

Parece ser que el título será un desarrollo conjunto entre Omega Force y el Team Ninja. Se nos prometen personajes jugables inesperados —yo apuesto a que Ganon será uno de ellos—. También se han confirmado a Koinuma Hisashi y Hayashi Yosuke como productores, con Eiji Aonuma como supervisor.

Sobre la historia, se nos desvela que la bruja Cia ha raptado a Zelda, y Link deberá ir en su rescate, esta vez en un “yo contra todo Hyrule”. La revista muestra en sus páginas a personajes como Link, Impa (ambos jugables), Cia y sus esbirros. Además, se confirma la Pradera de Hyrule como escenario.

Hyrule Warriors tendrá en Japón una edición Premium, y como viene siendo habitual la versión digital será más económica que la física.

Fuente @PuissanceZelda

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.