La idol japonesa ‘Haruko Momoi’ estará en el Expomanga 2014

Durante el próximo fin de semana en Madrid tendrá lugar el Expomanga, y la idol japonesa Haruko Momoi, también conocida como Halko, estará allí.

Haruko-Momoi

Durante el próximo fin de semana en Madrid tendrá lugar una nueva edición del Expomanga, y la idol japonesa Haruko Momoi, también conocida como Halko, estará allí. Momoi, en palabras de la organización, es considerada una de las mayores ídolos mundiales para los otakus de todo el globo.

El sábado actuará para los asistentes de Expomanga 2014 a las 19 horas, pero su agenda será mucho más que eso. El viernes a las 19h. realizará una sesión de firmas junto a un adelanto del concierto. El sábado, antes del concierto, a las 17h. dará una charla sobre su carrera. Finalmente, el domingo hará un encuentro con los fans, más firmas y una pequeña actuación de despedida a las 13 horas.

Entre sus muchas contribuciones podemos encontrar desde papeles como seiyuu de anime a numerosos singles y álbumes de estudio.

No será la única invitada al evento, que también contará con figuras del panorama español como Manu López, Kenneos o Henar Torinos, entre otros que podéis ver aquí. Recordad, los días 16, 17 y 18 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.