El juego de mesa de Oliver y Benji, ya a la venta en España

Cosplay Games lanza el juego de mesa de Oliver y Benji, para dos jugadores, capitaneando a Oliver Atom o a Mark Lenders. Está disponible a un precio de 25€.

juego-mesa-oliver-benji-4

Los chicos de Cosplay Original vienen haciendo un trabajo espectacular en España. Una empresa de merchandising oficial de anime nacional, especializado hasta la fecha en camisetas, que ahora salta al terreno de los juegos con el sello Cosplay Games y el juego de mesa de Oliver y Benji.

Para dos jugadores, el juego recrea con un terreno de juego, fichas y cartas, un partido entre el Newteam S.C y el Muppet F.C cuyo fin último es del marcar goles y ganar al contrario, ya sea capitaneando a Oliver Atom o a Mark Lenders. Está disponible a un precio de 25€, y más abajo tenéis imágenes bien grandes y bonitas de los detalles que incluye la caja en la que viene el juego de mesa.

Sin lugar a dudas, digno de admiración que una empresa española lance un producto original y oficial de unas de las series más emblemáticas de nuestro país. Hay cosas más allá del manga y el anime al uso, y no todo son figuritas; aún hay esperanza.


juego-mesa-oliver-benji

juego-mesa-oliver-benji-2

juego-mesa-oliver-benji-3

juego-mesa-oliver-benji-5

juego-mesa-oliver-benji-6

juego-mesa-oliver-benji-7

juego-mesa-oliver-benji-8

juego-mesa-oliver-benji-9

 

Podéis haceros con él a través de su web oficial, donde también podéis ver el resto de su catálogo.




  • AiZaK

    Que pintaza tiene el juego!! Se sabe aparte de en su web en que tiendas fisicas se distribuirá??