‘Kirby Triple Deluxe’, una aventura que promete

Este viernes 16 de mayo de 2014 sale a la venta Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS, una nueva aventura de la bola rosa que promete mucha diversión.

Kirby Triple Deluxe 07

Este viernes sale a la venta Kirby Triple Deluxe para 3DS, la nueva aventura de la bola rosa más tragona del universo Nintendo. Todo un “20 en 1”, según la propia Gran N, ya que cada poder especial de Kirby modifica sus patrones de comportamiento de cara al escenario y los enemigos.

Además como novedad, esta aventura cuenta con la posibilidad de poder desplazarse hacia el fondo o el frente de la pantalla en dos recorridos de scroll horizontal y así poder descubrir nuevas zonas, resolver puzles o simplemente esquivar a un enemigo. Eso sí, cuidado porque los malos no son tontos y pueden atacar desde cualquier dirección.

La fruta milagrosa servirá para que Kirby pueda desatar su habilidad oculta Hipernova, con la que podrá absorber objetos y enemigos de gran tamaño, engullirlo todo mientras se desplaza e incluso mover objetos pesados.

Por si fuera poco, la aventura cuenta con dos modos de juego extra: Combates Kirby, un escenario a lo Super Smash Bros., y Redoble de Dedede para quienes gusten de los juegos de acción y ritmo musical.

Recuerda, el 16 de mayo de 2014, Kirby Triple Deluxe estará disponible en tu tienda habitual.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.