‘Kuroko no Basket’ tendrá tercera temporada

Kuroko no Basket, el popular manga de baloncesto de Tadatoshi Fujimaki, volverá a ser adaptado al anime con una tercera temporada.

Kuroko no Basket

Desde @newsmangajapon nos llega la noticia de que Kuroko no Basket, el popular manga de baloncesto de Tadatoshi Fujimaki, volverá a ser adaptado al anime con una tercera temporada.

Production I.G fue la encargada de producir las dos primeras temporadas. La primera, de 2012, contó con 25 capítulos, los mismos que la segunda — que terminó de emitirse en marzo en Japón.

Taiga Kagami acababa de entrar en el instituto Seirin cuando conoció a Tetsuya Kuroko, un miembro del club de baloncesto. Kuroko, curiosamente, resulta ser el sexto miembro de la “generación milagrosa” del club. Juntos, nuestro protagonista y Kuroko intentarán que el equipo llegue al campeonato de baloncesto entre institutos aunque los antiguos compañeros de Kuroko lo intenten impedir.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.