‘Love Live! School Idol Festival’ para iOS y Android llega a occidente

KLab publica en la Play Store (Android) e iTunes (iOS) la versión occidental de la app musical Love Live! School Idol Festival.

Love-Live!-School-Idol-Festival-01

La compañía KLab ha lanzado hoy mismo la versión occidental de la app Love Live! School Idol Festival, que se encuentra disponible para iOS y Android.

El juego musical fue lanzado en Japón en abril de 2013 y desde entonces logró superar el millón de descargas. La aplicación es totalmente gratuita y permite jugar acompañado de las canciones de μ’s (Muse), con futuras novedades musicales que aterrizarán junto a posteriores actualizaciones.

Este programa forma parte del proyecto multimedia Love Live! (ラブライブ! ), que gira en torno a un grupo ficticio de adolescentes femeninas que se convierten en ídolos virtuales para evitar el cierre del instituto en el que estudian. En torno a la franquicia se encuentran CD musicales, videojuegos, anime, adaptaciones al manga y otro tipo de contenido.

Gracias a ZeusII por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.