Maléfica: La exposición | 10 al 18 de mayo en Madrid

Del 10 al 18 de mayo de 2014 se celebra en Madrid una exposición dedicada a Maléfica, la película de imágen real de Disney basada en el personaje homónimo.

malefica la exposicion

Con motivo del estreno en cines el 30 de mayo de Maléfica, la nueva película inspirada en la malvada bruja de La Bella Durmiente, Disney presenta en Madrid la muestra Maléfica: La exposición, un recorrido que trasladará a los visitantes a los mundos de sus protagonistas: Maléfica y la princesa Aurora a través de los elementos de atrezzo originales utilizados en el rodaje de la película como la rueca, las alas, el tocado y vestido con el que Angelina Jolie aparece en el film. Además, se ofrecerán imágenes exclusivas, talleres para los más pequeños y zonas interactivas para realizar originales fotos.

La exposición se podrá visitar gratuitamente en el Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87) del 10 al 18 de mayo en horario de 11.h a 20h (excepto lunes y martes).

Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney del clásico de 1959 “La Bella Durmiente”. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel, Sarah Bradshaw y Michael Vieira como productores ejecutivos. Linda Woolverton escribió el guión.

Maléfica, la película, se estrena en cines de España el 30 de mayo de 2014.




  • Ricardo Alonso

    jo que pena que no se haga tambien en malaga por que seria genial