El manga ‘All You Need is Kill’ de Takeshi Obata llegará a España en verano

En el 32 Salón del Cómic de Barcelona, Norma ha confirmado que All You Need is Kill llegará a finales de junio. El manga contará con dos tomos en...

all you need is kill manga

En enero de este año, Takeshi Obata, dibujante de Death Note y Bakuman, comenzaba su nuevo manga, una adaptación de la novela All You Need Is Kill del escritor Hiroshi Sakurazawa, una novela que Norma Editorial que acaba de lanzar a la venta.

Recientemente anunciamos que Norma nos traería también el manga, y hoy durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona, la editorial ha confirmado que llegará a finales de junio. Un manga, además, que se acaba de confirmar que contará con un total de dos tomos y un total de 17 capítulos.

Warner Bros anunció en 2010 una adaptación a imagen real que estaba prevista inicialmente para 2012, pero debido a diversos problemas finalmente se estrenará en junio de este 2014, bajo el título Edge of Tomorrow, en España como Al filo del mañana, con Tom Cruise y Emily Blunt como protagonistas.

La trama de All you need is kill está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad está sumida en una guerra contra una raza alienígena. Un joven soldado queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir la víspera de una cruel batalla, en la que siempre acaba abatido por el enemigo. Debe intentar no perder la cabeza sumido en esa pesadilla interminable, y por suerte recibe ayuda de Rita, miembro de las Fuerzas Especiales norteamericanas que podrá ayudarle a superarlo… y a romper el bucle.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada