‘Monster Monpiece’ tiene fecha de lanzamiento en Europa

Los chicos de Idea Factory International nos confirman la fecha de lanzamiento para Monster Monpiece (PS VIta) en Europa.

monster-monpiece-artwork

Los chicos de Idea Factory International nos comentan la fecha de lanzamiento definitiva para Monster Monpiece en Europa. Previsto inicialmente para el 28 de mayo de 2014, finalmente podremos verlo en el PSN de PS Vita el 4 de junio de 2014.

Norteamérica recibirá el juego el 27 de mayo.

Como bien he resaltado, el juego únicamente llega en formato digital, aunque contará con voces en japonés y textos en inglés. El juego de cartas contará con modo multijugador Ad-Hoc y online.

En este enlace os explico todos los detalles que necesites saber sobre el juego.




  • Yangus

    Este juego tiene muy buena pinta, una pena que no llegue en físico, pero aun gracias sale en occidente, lo pillare cuando este bien de precio.

  • neptune(haihai¡¡)

    Al fin OWO!! Lo bueno es que en cierta parte es la primera vez que le veo un sentido para que salga en digital , porque el dia de lanzamiento es fiesta y no podría comprarlo si hubiese salido en físico. ; pero a ver si se animan a seguir lanzando juegos de este genero para la vita y podamos ver al fin un buen año para esta consola