En ‘Mugen Souls Z’ podrás realizar poses fetiche para seducir a enemigos y planetas

El segundo tráiler que NISA nos trae de Mugen Souls Z nos permite ver las habilidades de seducción para cautivar a enemigos, e incluso a planetas enteros.

Mugen-Souls-Z-artwork

Los chicos de NISA nos deleitan con el segundo tráiler de Mugen Souls Z, secuela para PlayStation 3 del Mugen Souls original, un JRPG que explota lo moe hasta límites insospechados.

El tráiler nos explica varias características esenciales del juego. Por ejemplo Syrma, nuestra protagonista, podrá utilizar sus poses fetiche para seducir al enemigo y, una vez con la guardia baja, encerrarlos en ataúdes. Los estereotipos de personalidad también podrán ser combinados con estas poses para así azotar en el moe-punto débil del enemigo. Además, si se cautiva con éxito, los personajes recibirán cosas buenas. ¡Incluso podremos utilizar nuestras dotes de seducción para robarle la energía vital al planeta! Y sí, también podremos encerrar a todo un planeta en un ataúd. ¡De locura!

Para liberar el poder de los shampuru tan solo será necesario servirse de la habilidad Alma Definitiva, y así convertir a Chou-chou en Mega-Chou para lanzar devastadores ataques, pudiendo con ello llegar a alcanzar sin problemas los 20 millones de puntos de daño, o incluso los 20 mil millones si esta realiza su ataque definitivo. Con unos pocos shampuru la pobre de Chou-chou no se hará muy grande, pero con el número suficiente de estos peculiares conejos la chica podrá alcanzar el tamaño de un continente.

Eso sí, cuidado con poner al límite la habilidad Alma Definitiva porque ello podría suponer la autodestrucción y, con ello, el fin de la partida.

Existen un total de ocho estereotipos de personalidad: bipolar, masoquista, sádica, egocéntrica, bruta, hiperactiva, zángana y graciosa.

La indiscutible diosa del universo, Chou-Chou, regresa con su pandilla en una nueva aventura que en esta ocasión gira en torno a los signos del zodiaco.
La historia tiene lugar inmediatamente después de lo ocurrido en Mugen Souls y nos permite controlar a la diosa Syrma, quien se topa con Chou-Chou.
Syrma ha despertado de su letargo para detener a una amenaza ancestral que pone en riesgo la existencia de su planeta. ¡9999 niveles de maniáticas desgracias y locas aventuras nos esperan!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.