Nendoroid de ‘Red’ anunciada | Pokémon

Desde Good Smile Company anuncian una nueva figura de su catálogo de Nendoroids: La de Red (o Rojo), protagonista de los primeros videojuegos de Pokémon.

liechiberry1399695154

Al igual que todo individuo con buen gusto, nosotros también adoramos Pokémon. En cuanto a merchandising, siempre hemos echado en falta figuras de calidad de los carismáticos protagonistas humanos. Tenemos peluches, figuras, tazas, cojines, alfombras, ropa, y cualquier cosa que se os pueda venir a la cabeza de los muchos monstruos de bolsillo que dan vida a  este mundillo, pero poco o nada de los entrenadores que lo protagonizan… hasta ahora. Finalmente, nuestras plegarias han sido escuchadas por Good Smile Company, quien se encuentra trabajando en una figura Nendoroid, del “primero de todos”, el inigualable Red, o Rojo, protagonista de los primeros videojuegos de la franquicia y sus respectivos remakes. El diseño se inspira en los episodios especiales de Pokémon: Los Orígenes.

Como podéis ver en las imágenes, la figura se acompaña de Pokéball, mochila, Pokédex, varias partes intercambiables y tres rostros distintos. Por si fuera poco le acompañarán Squirtle y Bulbasaur.

Ahora viene la mala noticia, se trata de una figura exclusiva de los Centros Pokémon de Japón y de Amazon.jp, por lo que necesitaremos de un intermediario si queremos hacernos con ella. Saldrá a la venta el 27 de septiembre, y se abrirán reservas a partir del 24 de mayo de 2014. Su precio, 4500 yenes (32 euros).

OrionBuble1399697411




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.