Nintendo presentará en el E3 juegos exclusivos del GamePad de Wii U

Satoru Iwata ha anunciado que durante el E3 de junio, Nintendo presentará juegos que hagan uso exclusivo del GamePad de Wii U.

wii-u-zapper

No sé si recordaréis, cuando Nintendo mostró, al inicio de Wii U, un vídeo en el que se veían funcionalidades del GamePad de la consola tales como unirlo al zapper. Algo que pintaba muy muy bien, y que hasta ahora no hemos podido ver. Realmente, tampoco hemos llegado a ver ningún juego que haga uso exclusivo de las funcionalidades del mando de Wii U, algo que parece que por fin va a cambiar.

Satoru Iwata ha anunciado que durante el E3 de junio, Nintendo presentará juegos que hagan uso exclusivo del GamePad de Wii U. Algo necesario, ya que es precisamente ese mercado en el que ha de enfocarse la consola de Nintendo; un mercado que compre una consola que trata de diferenciarse de las sobremesa de Sony y Microsoft, y que por el momento no lo ha conseguido.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.