Nuevas imágenes de ‘When Marnie Was There’, lo último de Studio Ghibli

La web de When Marnie Was There, la nueva película de Studio Ghibli para este verano, se ha actualizado ofreciendo nuevas imágenes de los personajes.

marnie

La web oficial de When Marnie Was There, la nueva película de Studio Ghibli para este verano, se ha actualizado ofreciendo nuevas imágenes de los personajes junto a sus nombres. Será la segunda película bajo la dirección de Hiromasa Yonebayashi tras Arrietty y el mundo de los diminutos.

El filme adapta la novela clásica infantil de Joan G. Robinson, siendo la primera película de Ghibli con un tema principal totalmente en inglés —que interpretará Priscilla Ahn—, y también la primera película del estudio tras la retirada de Hayao Miyazaki.

marnie  4

Setsu

marnie 2

Yoriko

marnie 3

Kiyomasa

marnie 7

Hisako

marnie 6

Abuelita

marnie 5

marnie 8

Anna no tiene amigos, algo que deja de ser así cuando conoce a Marnie entre las dunas de arena. Pero Marnie no es lo que aparenta… Una atmosférica historia de fantasmas con verdades que contar sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con unos padres adoptivos, siendo una chica inadaptada sin amigos, siempre fuera del rebaño. Luego se la envía a Norfolk para quedarse con los ancianos señores Pegg, donde ella correrá por dunas de arena y por la orilla del agua.

En aquella zona hay una casa, conocida como La Casa Marsh, que traerá a la chica sentimientos encontrados. Ella la siente cercana, su recuerdo le resulta familiar, y no tardará en conocer a una extraña chica llamada Marnie, quien se convierte en el primer amigo de Anna. Entonces, un día, Marnie se desvanece. Una nueva familia, los Lynsay, se mudan a la Casa Marsh. Tras haber aprendido tanto de Marnie sobre la amistad, Anna se hace buena amiga de los Lyndsay, y aprende algunas verdades un tanto extrañas acerca de Marnie, quien no parecía ser todo lo que aparentaba…

Gracias por el aviso a Laura Montero.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Pretty Guardian Moon

    Qué monada! otra de Ghibli para ver <3

  • Megoliat

    A ver si mola la nueva peli!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.