‘One Piece’ se toma un descanso de dos semanas

Eiichiro Oda ha topado con las anginas, y One Piece estará dos semanas sin publicarse debido a complicaciones con la enfermedad.

one-piece-descanso

Eiichiro Oda ha topado con las anginas, y One Piece estará dos semanas sin publicarse debido a complicaciones con la enfermedad. Nada grave a priori, pero que le hará faltar a las entregas número veintiocho y veintinueve de la revista, con salida el 9 y el 16 de junio, por lo que hasta el 23 de junio no habrá un nuevo capítulo.

El propio autor ha comunicado a través de una carta a los lectores que se trata de algo que lleva arrastrando todo el año, hasta que finalmente ha decidido operarse para eliminar algo, que dice, está interfiriendo en su trabajo. Eso sí, añade que una vez esté recuperado volverá con muchas más fuerzas.

Fuente: One Piece Forum




  • Manu-G

    La verdad es que no es la primera vez que se menciona lo de tomarse una baja por anginas.
    De todos modos las dos semanas sin One Piece tal y como esta llevando el arco, van a ser muy duras.

  • _-H-_

    Pues salud (i força al canut!)

    PD: Eiichiro Cola (?)

  • Vhsephi Kamiya

    y por qué no le da los story board a Hiro Mashima? Total, nadie notaría la diferencia XD

    • himegami

      Estas demente XDD la diferencia es gigantesca.

    • Monkey D David

      A ver yo tambien leo fairy tail, pero creo que te excediste, puede que Hiro llegue a la genialidad de Oda, pero Aun le falta Comer, Caminar y CRECER MUCHO

  • himegami

    Le deseamos una buena recuperacion ;)

  • Monkey D David

    Abra que Buscar Psicólogo amigo para que nos de Ánimos, durante mas de 20 días con lo bien que esta el arco PUFFF SNIF, SNIF… pero la salud es ante todo, VIVA ODA!!