‘One Piece Unlimited World Red’ muestra nuevos detalles del modo Battle Coliseum

Desde Bandai Namco comparten nuevos detalles de One Piece Unlimited World Red, concretamente del modo Battle Coliseum ¡Descúbrelos!

One-Piece-Unlimited-World-Red-Modo-Coliseum-(4)

Bandai Namco pone la carne en el asador y nos desvela nuevos detalles de One Piece Unlimited World Red, detalles por cierto relacionados con el nuevo modo Battle Coliseum.

En este modo contaremos con un total de 20 personajes seleccionables, entre los que se encuentran Fujitora, Portgas D. Ace, Crocodile, Boa Hancock, los Mugiwara y muchos más, para enfrentarnos a varios de los jefes finales del universo One Piece.

También se recuerdan los contenidos que se entregarán a quienes reserven el juego en la edición Sombrero de Paja:

  • Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
  • Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: «Flame Fist & Straw Hat».

Recordad que One Piece Unlimited World Red llega a Europa el 27 de junio de 2014 para PlayStation 3, PS Vita, 3DS y Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.