Panini Cómics niega crisis en su línea manga y habla de “problemas de logística”

Durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona, Panini Cómics ha arrojado algo de luz sobre su línea manga, manifestando que no cancelarán ninguna serie manga.

panini-32-salon-comic

Durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona, Panini Cómics ha arrojado algo de luz acerca de su línea manga. En una de las preguntas de su presentación de novedades, la editorial ha manifestado que no cancelarán ninguna serie manga. Al parecer, los retrasos se deben a problemas logísticos y de recepción de materiales, y niegan relación alguna con malas ventas o similares.

Parece que Panini Cómics cogerá por fin el toro por los cuernos durante los próximos meses, y según la propia editorial, reharán su calendario manga de lanzamientos. Por tanto, es de esperar que los nuevos números de Hunter x Hunter el lanzamiento de Assassination Classroom, sufran aún alguna modificación de fechas.




  • Luffink

    Yo de Panini no me creeré nada hasta que vea los mangas en las tiendas. Llevo prácticamente un año esperando el siguiente tomo de Gurren-Lagann

    • Vhsephi Kamiya

      amen

  • kuroneko

    Sí, claro, todas las editoriales japonesas con las que trabajan les están dando problemas sólo a Panini, y tan graves como para retrasar los tomos más de medio año… Venga ya, una cosa es que pasen de los clientes de su línea manga y otra cosa es que nos traten de idiotas mintiéndonos a la cara.