La película de ‘Lupin III’ en imagen real llegará a España de la mano de Mediatres Estudio

Lupin III, manga de Monkey Punch, dará el salto al cine de imagen real el próximo agosto y Mediatres ya se encuentra en negociaciones para traerla a España.

lupin-iii-imagen-real

Lupin III, el emblemático manga de Monkey Punch, dará el salto al cine de imagen real el próximo 30 de agosto con su estreno en cines japoneses. Sin haberse estrenado aún en Japón, Mediatres Estudio ha manifestado hoy durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona su interés por la película, anunciando que ya se encuentra en negociaciones para traerla a España lo antes posible.

Protagonizada por un Shun Oguri (Captain Harlock, Hana Yori Dango, Gokusen, Space Brothers) que tuvo que adelgazar 8 kilos para interpretar el papel del ladrón, la película cuenta además con Meisa Kuroki (Space Battleship Yamato, Crows Zero II) como Fujiko Mine, Tetsuji Tamayama (NANA, Casshern) como Daisuke Jigen, Gou Ayano (Rurouni Kenshin, Helter Skelter, Bunny Drop) como Goemon Ishikawa, y Tadanobu Asano (Thor, 47 Ronin) como el detective Koichi Zenigata.

Ryuhei Kitamura (Godzilla: Final Wars, Azumi) dirige el filme mientras que Mataichiro Yamamoto (Crows Zero, Azumi) se encarga de los guiones. El español Pedro J. Márquez participa en la producción como director de fotografía.

El rodaje de la película comenzó el pasado 3 de octubre, con secuencias tanto en Japón como en Tailandia, y se centrará en cómo los personajes de la serie se conocen y forman el grupo de ladrones. Incluirá una figura original, la de Michael Lee, el enemigo de Lupin interpretado por Jerry Yan (Meteor Garden) como miembro del grupo taiwanés F4.


Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • Kido21

    Habrá que esperar a ver que tal es. Si cumplen sin censurar nada puede ser interesante. Justamente Lupin es una serie que es facilmente adaptable por el hecho que los personajes y las historias no son cosas imposibles.

  • Manu-G

    COMPRADA!

    • Kido21

      Ya diras que tal es.

      • Manu-G

        No bueno, cuando salga XDDD.