‘Persona Magazine’ verá reanudada su publicación en Japón

Desde ATLUS anuncian la reanudación en verano de la revista Persona Magazine, publicada de 2011 a 2012 y con un número especial aparecido en 2013.

Persona-Magazine

Durante el programa Dark Hour TV: Persona Hour, emitido en directo a través de  Nico Nico Douga, ha sido confirmada la noticia de la reanudación de la revista Persona Magazine, que regresará a las tiendas el 12 de julio de 2014.

Previamente, ASCII Media Works publicó la revista entre 2011 y 2012, con un número especial aparecido en 2013 para anunciar Persona 5.

Recordad que también ha sido anunciada la adaptación al anime de Persona 4 Golden, la cual se titulará, como manda la tradición, Persona 4 Golden The Animation.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.