La plataforma de anime online AniJapan se renueva

Más y mejor

anijapan-new-design

Los chicos de AniJapan, la apuesta española por el anime legal online en streaming, han renovado el diseño de la plataforma. Ahora, la web es bastante más intuitiva y cómoda de usar. Además, según nos han comentado, muy pronto estará disponible Btooom!, la última licencia de Yowu Ent. que ahora se incorpora a un servicio que poco a poco intenta hacerse un hueco en el mercado español. Tenéis ya la web operativa, ¿cómo la véis?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Conseguí una premium gratis, pero aún así no me interesó nada. Por mucho diseño que tengan, sin buen contenido no van a conseguir mucho

  • esenaranjaeshorrendo

    El diseño ha mejorado muchísimo, aunque ese tono naranja…
    La verdad es que pese a ser un portal específico, hay más anime en filmin y cuestan casi lo mismo. (Crunchy no lo tengo en cuenta porque de momento tiene traducciones horribles al castellano). Quizás deberían de hacer descuentos en el premium hasta que haya más contenido. Lo de poner el precio sin IVA es una cutrez …

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.