‘Pokémon Esmeralda Delta’ registrado en Japón

Nintendo registra la marca Delta Emerald en Japón, siendo referencia a un hipotético Pokémon Esmeralda Delta para Nintendo 3DS o a protección de marca.

Pokemon Esmeralda Delta

Después del anuncio oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, parece que desde Nintendo y The Pokémon Company tienen planes para un tercer remake de la saga con Pokémon Esmeralda Delta.

A menos que sea un movimiento para asegurar la marca, cosa muy probable, se intuiría que La Gran N tendría planes para una tercera entrega de los remakes al realizar el registro de la marca Delta Emerald en Japón.

La solicitud fue emitida el 2 de mayo, haciéndose pública el 29 de mayo de 2014.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta en todo el mundo en noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Pokemon Delta Emerald

[Actualizado] Vista la confusión de algunos lectores, resaltar que estos gestos suelen ser habituales por parte de Nintendo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.