Primeras imágenes de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Pokémon Get TV muestra el primer metraje de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS, vídeo ya oficial que tan solo muestra a Kyogre y Groudon.

pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-groudon-rayquaza

Hoy el programa de variedades Pokémon Get TV ha mostrado por fin las primeras imágenes en vídeo relacionadas con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los remakes recientemente anunciados para Nintendo 3DS que saldrán a la venta en noviembre de 2014 a nivel mundial.

Después del revuelo y del hype generado, finalmente el programa ha mostrado las escenas prometidas. Escenas deprimentes, todo sea dicho, pues tan solo se ha mostrado un brevísimo vídeo con Groudon y lo que parecía ser un Kyogre nadando. En el vídeo han insinuado que ambos legendarios podrían adquirir una nueva forma, cosa muy probable viendo que los logos para las versiones japonesas de los juegos muestran lo que parece ser sus respectivas piedras.

El caso es que para conocer detalles de interés probablemente tengamos que esperar a filtraciones de la Coro Coro. Aunque eso sí, rumores ya hay circulando varios.

Por el momento, el vídeo mostrado en el susodicho programa ya ha sido liberado oficialmente, y os lo mostramos a continuación:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • pacoprz12

    XD pues si q son pateticas las imagenes, pero ahora si q diria yo q es un remake, pk parece q es el video de cuando liberan a groudon (en rubi) y a kyogre (en zafiro)

    • chibisake

      Ya publicamos una noticia hace unos días donde comentábamos la confirmación de Nintendo, que aseguraba que eran remakes.

      No obstante la fiebre esta de decir que no eran remakes no tenía ni pies ni cabeza.

  • Anonimo

    Que en un remake pongan algo nuevo como lo son las mega evoluciones (Que a mi parecer son una enorme cagada) es un poco fuera de contexto ya que es un REMAKE no un juego nuevo ._.

    • Kinstorm

      Los remakes en pokemon son más una actualización del juego a la jugabilidad actual, añadiéndoles bastantes extras y algunas novedades que un remake puro y duro.

    • anonimo

      En Gold y Silver metieron a Groudon, Kyrogue y Rayquaza y no venían en el juego original así que todo es posible.

  • Linkale2

    ¿2014? ¿Es que ahora vamos a ir a pokemon por año? a mi ni me da tiempo en un año de pasarme un juego de pokemon, no sin pasarme meses sin jugar a nada más.

    Aún tengo el blanco y negro 1 a medias y parece que se me seguirán acumulando.

    • Axel

      En menos de una semana puede pasarse facilmente la historia de cualquier juego, el postgame de XY no tiene mucho mas que hacer a parte de crear un equipo competitivo para el online.

      • Linkale2

        ¿Un RPG de mas de 100 horas en una semana? ¿Y cuando duermo? Pregunto porque seguro que no tienes una maquina del tiempo.

      • Vhsephi Kamiya

        100 horas? si que te lo tomas con calma XD

        un juego de pokémon se puede pasar facilmente en una semana, como mucho una semana y media con suma facilidad. Si ya tienes controlado los tipos de pokémon, cuales son sus debilidades, que pokémon tienen los líderes de gimnasio y demás, en poco tiempo o más te lo pasas.

      • Linkale2

        a mi me gusta jugar sin prisas, y desde luego sin saber qué pokemons tiene cada lider de gimnasio. Con el resto de videouegos me va bien, pero si empiezan a sacar pokemon por año me voy a tener que bajar del carro.

      • Vhsephi Kamiya

        no me refiero a que sepas que pokémon si no que tipo… si vais a un Gym y te lees el letrerito ya te dicen que tipo de pokémon tienen. Solamente lo usas para aprovecharte de la debilidad y luchar, nada más

    • Lucian

      Teniendo en cuenta que el blanco y negro son del 2011 creo que has tenido tiempo de sobra para pasartelo…

  • Oigres

    http://31.media.tumblr.com/eebfd91ee426ce64e110b0535784a821/tumblr_mmy0mhBqXb1qau6z9o1_500.gif
    *Hype*

    ¡Esa batalla de Kyogre vs Groudon es épica, a esperarlo con ganas!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.