Pokémon Company registra ‘Pokkén Fighters’ y ‘Pokkén Tournament’ en Europa

The Pokémon Company ha registrado en Europa las marcas Pokkén Fighters y Pokkén Tournament, dos títulos que pertenecerían a un fighting game de Pokémon.

pokemon wii u lucario blaziken

Aunque ya sabíamos que otras regiones contaban con el registro de las marcas Pokkén Fighters y Pokkén Tournament, en Europa no teníamos noticias de ambas… hasta ahora.

Como podéis comprobar, The Pokémon Company ha querido que los del Viejo Continente nos sumemos a la “fiesta” del misterio registrando también las dos marcas en nuestro territorio.

¿Qué será lo que se oculta detrás de ambos títulos? Las voces de los fans piden a gritos que tenga relación con aquella misteriosa imagen realista donde un Lucario se veía las caras contra Blaziken, y que el juego sea para Wii U. Al ser dos títulos distintos, bien podría estar uno de ellos destinado a 3DS.

El caso es que, por ahora, tocará ser pacientes para ver hasta cuándo esperará Nintendo a anunciar oficialmente lo que quiera que se esconda detrás de ambas marcas. Quién sabe si en el próximo E3 tendremos nuevas al respecto.

Pokken-fighters-trademark-europe Pokken-tournament-trademark-europe

Via: GoNintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Javi

    Sería genial que aquello que hicieron solo como concepto se hiciera realidad. Solo espero que no sea algún juego tipo Stadium o Battle Revolution, quisiera algo más que eso.

    • Iruden

      Por el nombre de la marca y por el video, creo que no se trata de ningun Stadium sino más bien una especie de “Tekken” de Pokémon.
      De ahí lo de “Pokkén”

      • chibisake

        Si eso llega a pasar sería como juntar Gears of War con Final Fantasy. Es decir, ni con cola.

      • Javi

        Eso se comentaba en su día, pero paso de imaginármelo siquiera hasta que lo vea con mis propios ojos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.