Pokémon Company registra ‘Pokkén Fighters’ y ‘Pokkén Tournament’ en Europa

The Pokémon Company ha registrado en Europa las marcas Pokkén Fighters y Pokkén Tournament, dos títulos que pertenecerían a un fighting game de Pokémon.

pokemon wii u lucario blaziken

Aunque ya sabíamos que otras regiones contaban con el registro de las marcas Pokkén Fighters y Pokkén Tournament, en Europa no teníamos noticias de ambas… hasta ahora.

Como podéis comprobar, The Pokémon Company ha querido que los del Viejo Continente nos sumemos a la “fiesta” del misterio registrando también las dos marcas en nuestro territorio.

¿Qué será lo que se oculta detrás de ambos títulos? Las voces de los fans piden a gritos que tenga relación con aquella misteriosa imagen realista donde un Lucario se veía las caras contra Blaziken, y que el juego sea para Wii U. Al ser dos títulos distintos, bien podría estar uno de ellos destinado a 3DS.

El caso es que, por ahora, tocará ser pacientes para ver hasta cuándo esperará Nintendo a anunciar oficialmente lo que quiera que se esconda detrás de ambas marcas. Quién sabe si en el próximo E3 tendremos nuevas al respecto.

Pokken-fighters-trademark-europe Pokken-tournament-trademark-europe

Via: GoNintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.