Precio de ‘Dragon Ball Color’ para España

Desde Planeta DeAgostini Cómics confirman a Deculture.es el precio que tendrá cada tomo en español y catalán del manga Dragon Ball Color.

Dragon-Ball-Color-Planeta

Una de las novedades más sonadas en el 32 Salón Internacional del Cómic fue, sin duda, la de la adquisición por parte de Planeta DeAgostini Cómics de la licencia de Dragon Ball Color para España.

Algunos teníais dudas sobre el precio de las ediciones en español y catalán, y es por ello que desde Deculture.es nos hemos animado a contactar con la editorial para resolveros estas dudas.

dragon-ball-manga-color-07

Núria Martínez, responsable de prensa, nos ha cedido amablemente estos datos, confirmándonos que cada volumen a todo color tendrá un precio de 12,95€. Recordad que cada uno de los tomos cuenta con 250 páginas aproximadas.

La edición a todo color de la más célebre obra de Akira Toriyama saldrá a la venta durante el XX Salón del Manga de Barcelona, comenzando por la Saga de los Saiyan.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.