‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’ tendrá 26 episodios

Toei Animation desvela que el anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal estará compuesto por un total de 26 episodios.

Pretty-Guardian-Sailor-Moon-Crystal-Fanart

Tras desvelaros la lista de seiyuus principales y los diseños de personajes del nuevo anime de Pretty Guardian Sailor Moon, titulado Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (美少女戦士セーラームーン Crystal), ahora nos llegan nuevos detalles sobre la serie de la mano de Toei Animation y via ANN.

La productora japonesa de animación desvela que este nuevo anime contará con un total de 26 episodios.


Pretty-Guardian-Sailor-Moon-Crystal-Characters

Recordad que la serie se estrena el 5 de julio de 2014, y desde entonces se emitirá a las 19:00 horas japonesas del primer y tercer sábado de cada mes. Podrá verse en todo el mundo vía online, a través del portal Nico Nico Douga.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal no será un remake del anime original, en su lugar adaptará el manga de Naoko Takeuchi.

Usagi Tsukino es una estudiante de instituto algo torpe y llorica, pero repleta de energía. Un día, al conocer a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, se transofrma en Sailor Moon (Guerrero Luna), una guardián del amor y la justicia con uniforme marinero.

Como elegida guardiana de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el cristal de plata junto a las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras, la reina del Reino Oscuro, Queen Beryl, envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para llevarse dicho cristal, que alberga un inmenso poder. Esto provocará la sucesión de extraños acontecimientos.

¿Podrá Sailor Moon encontrar el cristal de plata junto a las otras Sailors y proteger a la princesa?

Autoría del fanart: ZIS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.