Ya puedes ver ‘Sailor Moon’ remasterizada y sin censura en Hulu

Ya puedes disfrutar de la serie de anime Sailor Moon, en su versión remasterizada y sin censura, a través de Hulu.

sailor-moon-hulu

Desde el 19 de mayo de 2014, Hulu permite el visionado de la serie de animación clásica Sailor Moon en su versión remasterizada, sin censura, con voces japonesas y subtítulos en inglés. Por el momento están disponibles los cuatro primeros episodios, aunque cada lunes el número irá creciendo.

Podéis ver la lista de episodios a través de este enlace. [Nota]: Recomendamos utilizar navegador Google Chrome y el complemento Hola [enlace] para poder disfrutar sin problemas del visionado de los episodios, pues cuentan con restricción regional.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.