‘Senran Kagura: Shinovi Versus’ anunciado para Norteamérica

XSEED Games anuncia que Senran Kagura: Shinovi Versus (PS Vita) estará disponible en Norteamérica en otoño de 2014.

senran kagura shinovi versus 04

Los chicos de XSEED Games han anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus aterrizará en Norteamérica para PS Vita. Lo hará durante el otoño de 2014. El juego mantiene voces en japonés y textos en inglés.

El juego llegará en una edición física limitada, así como una edición digital a través de PSN.

La versión para tiendas se acompaña de selección musical y un “Shinobi Syllabus” (Programa de estudios Shinobi) que incluye los perfiles de las estudiantes shinobi, estrategias de juego e ilustraciones.

La historia de Senran Kagura: Shinovi Versus continua justo después del final de Senran Kagura Burst, volviendo a situarnos ante el conflicto existente entre las universidades Hanzo y Hebijo, pero que cuenta además con un nuevo frente: Las Gessen Girls, quienes buscan castigar a las Hanzo por sus fallos como guerreras shinobi. Mientras, un nuevo grupo nacido de las Hebijo se opondrá a las tres facciones.

En total podrán manejarse 20 personajes, y descubrirse cuatro rutas argumentales (una por universidad).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.