Norma estrena ‘The Seven Deadly Sins’ en septiembre

En el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, los chicos de Norma Editorial confirmaron que The Seven Deadly Sins se estrenará en septiembre de 2014.

The Seven Deadly Sins norma

Otra cosa no, pero si algo pueden presumir los chicos de Norma Editorial es que saben mover a la chavalada mejor que nadie, y muchas veces alejándose hábilmente del catálogo de Shueisha, que es ir a lo fácil. Ejemplo de ello es The Seven Deadly Sins, también conocido como Nanatsu no Taizai, licencia de la que os hablé en abril y está en manos de la editorial.

Durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona han puesto fecha para el estreno de la serie: septiembre de 2014. Dicha historia, de la editorial Kodansha y con autoría de Nakaba Suzuki, bebe y reinterpreta las historias que giraron en torno a la leyenda del Rey Arturo.

Más información en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.