Sorteo: Regalamos una camiseta oficial de ‘Ataque a los Titanes’

Volvemos con un nuevo sorteo junto a nuestros amigos de Konoha no Merchan, y volvemos con la serie del momento, Ataque a los Titanes y una camiseta.

ataque-camiseta-sorteo

Volvemos con un nuevo sorteo junto a nuestros amigos de Konoha no Merchan, y volvemos con la serie del momento, Ataque a los Titanes. En esta ocasión os damos la oportunidad de llevaros a casa una camiseta con licencia oficial de la serie, que podréis elegir de entre varios modelos, disponibles para chico o chica. Como siempre, tres vías distintas de participación, y posibilidad de participar a través de las tres.

Twitter

  1. Sigue en Twitter a @Deculture_es [enlace] y @KonohaNoMerchan [enlace].
  2. Deja el siguiente twit:

En @Deculture_es sortean una camiseta oficial de Ataque a los Titanes, ¡colosal! http://tinyurl.com/TitanesDC #TitanesDC

Facebook

  1. Dale a “Me gusta” en las páginas de Facebook de Deculture.es [enlace] y Konoha No Merchan [enlace].
  2. Comparte la siguiente publicación en tu muro.

Comentarios

También puedes dejarnos un comentario más abajo diciéndonos qué modelo (de los que hay justo debajo) te gusta más y por qué. Recuerda poner un correo electrónico real.

camisetas-ataque-titanes-2

El ganador podrá elegir un modelo y talla para chico o chica de entre estas camisetas de la web de Konoha No Merchan. En cualquiera de los casos, estarán sujetas a disponibilidad.

Tenéis hasta el próximo domingo 25 de mayo de 2014 a las 23:59 horas para participar. Podéis participar a través de las dos redes sociales utilizando una sola cuenta para cada una de ellas —no se permiten cuentas creadas expresamente para sorteos, ha de haber actividad— o con un comentario en la web. Solamente se permite la participación a residentes en España y se prohíbe participar a miembros y colaboradores de Deculture.es.

Mucha suerte a todos y gracias a Konoha No Merchan por su colaboración.

camisetas-ataque-titanes-km

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.