Sticks the Badger, nuevo personaje de ‘Sonic Boom’

Desvelado el nuevo personaje de Sonic Boom. Cuando todos creíamos que era Marine the Raccoon, finalmente se confirma que su identidad es Sticks the Badger.

Sticks sonic boom 01

Recientemente se filtraban imágenes sobre una nueva incorporación para la plantilla de héroes de Sonic Boom, el nuevo videojuego del erizo azul para Wii U y Nintendo 3DS que sirve de precuela para la serie de animación CG homónima. Todos creíamos que estábamos ante un rediseño de Marine the Raccoon, pero no, finalmente el personaje es original, y se llama Sticks the Badger.

Según comenta Hiroyuki Miyazaki, de SEGA of America, este personaje femenino jugará un papel importante en la historia del universo de Sonic Boom. Toda “una fuerza de la naturaleza”, comentan desde SEGA.

Sticks-sonic-boom-02

Sticks es un personaje más salvaje que el resto del equipo, completado por Sonic, Tails, Amy y Knuckles. Cuenta con un gran instinto animal y de supervivencia. Una luchadora temible y una tenaz cazadora que se sirve de armas artesanales, siendo su favorito el boomerang. En Sonic y compañía encontrará el significado de la amistad.

Recordad que Sonic Boom tendrá una historia distinta para cada uno de los juegos de las plataformas de Nintendo.


Sticks-Aika-sonic-boom

Que, por cierto, Sticks tiene un aire muy parecido a Aika de Skies of Arcadia.




  • Vhsephi Kamiya

    y la rule 34 ya ha hecho de las suyas…

    • Axel

      Y meses antes del anuncio. Oh internet xD

    • Knux

      Pasa el link :0…………..

      • Vhsephi Kamiya

        simplmente escribe en google: el nombre completo del personaje junto con rule 34, la página que pone “paheal” es la correcta XD

  • Toniii 3

    Ojala pudiese jugar a Sonic.

  • Knux

    Siguen con lo de inventar personajes nuevos sacados de la galera que son un plagio de otros personajes ya inventados, en vez de poner directamente a los personajes ya hechos y descartados como Bark The PolarBear, Bean The Dynamite, Ray The Flying Squirrel, Mighty The Armadillo, y Nack The Weasel. Ahora esta copia barata de Marine The Raccoon sigue demostrando que no aprenden del error de inventar personajes descartables para un solo juego (o dos como mcuho) y luego arrojarlos a la basura, cosas como esas son las que no le dan una trama de continuidad a la saga y por eso ha perdido seguidores, en cambio si usaran personajes clásicos de forma duradera le darían un hilo de continuidad a la serie y eso la consolidaría como tal (por algo Nientiendo para el anime de Pokemon sigue con un Ash Ketchum que pasa décadas sin cumplir mas de 10 años de edad a pesar de que en los juegos Ash técnicamente no existe).

    • Platita

      Por un lado coincido contigo en que Sega no aprende que eso de crear personajes para que luego caigan en el olvido no es rentable, pero por otro prefiero que se dedique a inventarse cosas a mansalva para que no rediseñe a ninguno de los existentes ya que creo que bastante la han cagado con la barriobajera de Amy y los anabolizantes de Knuckles. -__-

      • Knux

        Tienes razon, pero el problema con esto de inventar personajes nuevos extraoficiales es que despues no encajan en la version oficial japonesa, lo mismo pasó con Sally Acorn, Rotor The Walrus, Bunnie Rabbot, y demás personajes de la saga de Archie Comics, se hicieron increíblemente populares en occidente pero no tenían nada que ver con la versión japonesa y cuando llegó el Dreamcast nadie en occidente entendía por qué sus entrañables personajes de los comics no estaban en los juegos, mientras que del otro lado los japos se horrorizaban al ver las frikadas que los yankis habían hecho con su Sonic, es decir, confunden a todo el mundo con universos paralelos incompatibles que acaban por no tener futuro en ningun lado en vez de hacer una única saga homogénea que perdure con el paso del tiempo, que eso es lo que le faltó a Sonic y por eso cayó en desgracia y solo cuando Sega entiende eso podrán devolverle a Sonic la gloria de sus años dorados.

      • Knux

        Quise decir cuando Sega “entiendA” eso, lamentablemente aún no lo han entendido… U_U