‘Suteki da Ne’ interpretada por Satcconnia y Zulima en Extremanga 2014

Uno de los momentos más hermosos que nos dejó el Extremanga 2014 fue sin duda la interpretación de Suteki da Ne por parte de Satcconnia y Zulima.

Satcconnia-Zulima-Extremanga

Uno de los momentos más hermosos que nos dejó el Extremanga 2014 se dio durante las últimas horas del evento, con el concierto de la banda emeritense Satcconnia. Si bien en todas y cada una de sus canciones supieron estar a la altura, como fan de la franquicia Final Fantasy no pude evitar sentirme especialmente atraído por su interpretación de la balada Suteki da Ne, uno de los temas centrales de Final Fantasy X que fue cantado originalmente por la japonesa RIKKI.

Lo que hace hermosa a esta interpretación es la unión entre la voz de Cristina Mendoza, voz de la banda [aquí su blog], y el violín de una de las cosplayers del evento, Zulima Cisneros [aquí su página], que además ganó el concurso de cosplay vestida como Rinoa de Final Fantasy VIII.

Os dejo a continuación con el vídeo para que podáis disfrutarlo:



Cristina Mendoza: Voz
Samuel Muñoz: Guitarra
Victor Fonseca: Teclado
Zulima Cisneros: Violin

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.