‘Sword Art Online: Hollow Fragment’ llega a Europa en julio

Desde Bandai Namco confirman la llegada a Europa de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita. Incluirá Infinity Moment.

Sword Art Online Hollow Fragment europa

Bandai Namco sorprende a los fans de la cultura popular japonesa anunciando que Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a Europa y Australasia durante el mes de julio de 2014. Una noticia en la que estaréis de acuerdo conmigo que es toda una sorpresa.

Sin embargo este caramelo tiene su parte de sabor amargo, y es que el JRPG para PS Vita únicamente estará disponible en formato digital.

Sword Art Online Hollow Fragment artwork

La compañía incluirá una versión mejorada de Sword Art Online: Infinity Moment junto con Hollow Fragment. Tras publicar el título en PSP en 2014, Bandai Namco ha tenido el detalle de molestarse en localizar y remasterizar Infinity Moment como regalo para los poseedores del juego.

Si sois de Norteamérica, por aquellas tierras también ha sido confirmado, aunque por el momento solo se ha desvelado que allí llegará en verano.

Basado en la novela, el manga y el anime, Sword Art Online: Hollow Fragment captura la esencia de la historia y los personajes del universo SAO, una serie de mundos de realidad virtual donde, en un futuro próximo, su creador, Akihiko Kayaba, encierra a los jugadores en estos mundos. Los protagonistas deberán buscar la salida mientras exploran aquellas tierras digitales y acaban con los enemigos que allí residen. Pero deberán tener cuidado: si el jugador muere en aquel mundo de fantasía, también morirá en la vida real.

http://youtu.be/2nEzVXvMoTo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.