‘Sword Art Online: Hollow Fragment’ llega a Europa en julio

Desde Bandai Namco confirman la llegada a Europa de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita. Incluirá Infinity Moment.

Sword Art Online Hollow Fragment europa

Bandai Namco sorprende a los fans de la cultura popular japonesa anunciando que Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a Europa y Australasia durante el mes de julio de 2014. Una noticia en la que estaréis de acuerdo conmigo que es toda una sorpresa.

Sin embargo este caramelo tiene su parte de sabor amargo, y es que el JRPG para PS Vita únicamente estará disponible en formato digital.

Sword Art Online Hollow Fragment artwork

La compañía incluirá una versión mejorada de Sword Art Online: Infinity Moment junto con Hollow Fragment. Tras publicar el título en PSP en 2014, Bandai Namco ha tenido el detalle de molestarse en localizar y remasterizar Infinity Moment como regalo para los poseedores del juego.

Si sois de Norteamérica, por aquellas tierras también ha sido confirmado, aunque por el momento solo se ha desvelado que allí llegará en verano.

Basado en la novela, el manga y el anime, Sword Art Online: Hollow Fragment captura la esencia de la historia y los personajes del universo SAO, una serie de mundos de realidad virtual donde, en un futuro próximo, su creador, Akihiko Kayaba, encierra a los jugadores en estos mundos. Los protagonistas deberán buscar la salida mientras exploran aquellas tierras digitales y acaban con los enemigos que allí residen. Pero deberán tener cuidado: si el jugador muere en aquel mundo de fantasía, también morirá en la vida real.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • SaOran

    Deculture sois los mejores. Gracias por traernos tan maravillosas noticias *o*

  • Yangus

    Cada vez la vita mola más, llenos de jrpg este año jeje, al final me tendre que comprar una tarjeta de memoria.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    al final me tocará comprármela…

  • Vhsephi Kamiya

    digital? que abran el culo que les meto donde yo me se lo digital XD

    • Law

      Si no te gusta no lo compres, y deja de quejarte por todo, maldito hater

    • TaichoXela

      Comprarlo digital es como bajártelo pirata pero pagando como un tonto.
      Por suerte no soy yo quien tiene la Vita en casa y así que no me gastaré el dinero en un digital.

      • chibisake

        La diferencia es que en un caso quienes trabajan por traerte el juego y por desarrollarlo reciben su parte de salario y se aporta un granito para que en el futuro pongan la vista en el juego y en posibles mejores ediciones. En el otro, simplemente no ganan nada.

  • ChampionRed-HD

    SAO, el si sabe pasar por desapercibido que la serie es un harem.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.