El manga ‘Tales of Xillia’ licenciado por Planeta DeAgostini Cómics

En su presentación del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, desde Planeta DeAgostini Cómics confirman la licencia del manga de Tales of Xillia.

Tales-of-Xillia-Side-Jude Tales-of-Xillia-Side-Milla

En el 32 salón Internacional del Cómic de Barcelona, los chicos de Planeta DeAgostini Cómics han demostrado que su apuesta por los manga basados en la franquicia Tales of es firme, puesto que han anunciado “la licencia del manga de Tales of Xillia” para España.

Por ahora no tenemos más detalles de cuáles de las historias basadas en Tales of Xillia llegarán en castellano, puesto que existen cuatro: Tales of Xillia: Side; Jude (テイルズ オブ エクシリア SIDE;JUDE), que ilustra la historia del videojuego desde el punto de vista de Jude Mathis;  otra, titulada Tales of Xillia: Side; Milla (テイルズ オブ エクシリア SIDE;MILLA) centrada en el punto de vista de Milla Maxwell; y dos antologías: Tales of Xillia 4koma Kings (テイルズ オブ エクシリア 4コマ) y Tales of Xillia Comic Anthology (テイルズ オブ エクシリア コミックアンソロジー).

Probablemente veamos las centradas en Jude y Milla, de tres y cuatro volúmenes respectivamente, ya que cuentan con una estructura más tradicional y en la presentación mostraron la portada del tomo número #1 de Side; Milla. Esta última parte acaba de ser finalizada en Japón y está siendo publicada en Francia. No obstante, mejor esperar hasta que desde Planeta DeAgostini Cómics no confirmen cuáles son las historias que nos llegan.

Yuuko Satou es la dibujante de Side; Jude, mientras que Hu-Ko dibuja Side; Milla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Esgharot

    a la sacaaa!! ;)

  • Fran Guerrero

    Lady Milla ha escuchado mis plegarias, alabada sea.

  • flash

    a la sacaa estan llegando muchas cosas(SAO,Tales of (juego) ahora manga )es hora de usar el objeto monedero de billetes

    • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

      “es hora de usar el objeto monedero de billetes” x____D

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.