Tecmo Koei trabaja en un nuevo proyecto colaborativo

Desde Tecmo Koei anuncian que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto colaborativo que llegará a lo largo de 2014.

Hyrule-Warriors-Fanart

Tecmo Koei sigue pisando fuerte. La impulsora del género musou y propietaria de importantes franquicias como Dead or Alive o Ninja Gaiden ha anunciado estar trabajando en un nuevo proyecto colaborativo de gran importancia junto a otra compañía.

Este proyecto será anunciado más tarde, durante el presente año, y se entiende que también saldrá a al venta durante 2014. Se desconocen más datos que puedan aportar alguna pista sobre este proyecto. Eso sí, si se mantienen fieles a sus tradiciones —y salvo excepciones como Pokémon Conquest—, lo más probable es que veamos un nuevo musou basado en alguna franquicia popular de videojuegos o de anime.

Yo ya me estoy frotando las manos. ¿Qué nos traerán después de Hyrule Warriors y de Dynasty Warriors Gundam Reborn?

Autoría del fanart: 鈴宮美紗

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.