El Templo del Tiempo de ‘The Legend of Zelda’, en Unreal Engine 4

El animador Michael Eurek ha empleado seis meses para recrear el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda con el motor Unreal Engine 4.

templo-del-tiempo-zelda-unreal-engine-4

La principal virtud de un profesional de la animación es que cuenta con la habilidad y conocimientos para materializar en forma de vídeo un concepto inspirado en sus aficiones. Precisamente, de esto trata la entrada que ahora mismo leéis. El animador Michael Eurek se ha animado a servirse del motor Unreal Engine 4 para recrear con todo lujo de detalles un Templo del Tiempo de la franquicia The Legend of Zelda que quita el hipo.

En total, Eurek ha empleado seis meses para completar esta animación, sirviéndose de Photoshop, Z-brush y Maya.

Dicho templo aparece en Ocarina of Time, Twilight Princess, Skyward Sword y Link’s Crossbow Training.

A continuación tenéis el resultado. Daría mis dineros por ver algo así en Wii U.



Via: Kotaku




  • Namikaze Seiryu

    Alucinante. Me encanta, está muy bien hecho. Aunque yo las escaleras con los búhos no lo recuerdo!

  • Frank

    Oh, my godness…!

  • ma5nake

    Lastima, la otra vez confirmaron que no corre UE4 en WiiU por la CPU de baja calidad.

  • _-H-_

    Yo daría mis dinero por ver algo así en PC. Muerte a las exclusividades.

  • Vhsephi Kamiya

    es una pena que después ni de coña se vería así en un gameplay XD