‘Tenchi Muyo’ tendrá un nuevo anime en forma de cortos

La nueva serie llevará el nombre de Ai Tenchi Muyo! y estará formada por 50 episodios de 5 minutos que empezarán a emitirse a partir de octubre.

tenchi-muyo

La prefactura japonesa de la ciudad de Takahashi ha presentado un plan para invertir en la producción de un nuevo anime de Tenchi Muyo. Sí, en Japón el anime es una de las mejores formas para fomentar el turismo, y no es la primera vez que vemos a los gobiernos implicarse de formas similares.

La nueva serie llevará el nombre de Ai Tenchi Muyo! y Kajishima Masaki, creador original de la serie, participa en el proyecto, que estará formado por 50 episodios de 5 minutos que empezarán a emitirse a partir de octubre.

De esta forma, la ciudad espera que el sector del turismo salga beneficiado, junto a la venta de DVDs y todo tipo de merchandising y eventos relacionados con la nueva serie. Un total de 16.84 millones de yen avalan el proyecto, ahí es nada.

La serie original data de los 90, en una producción del estudio AIC protagonizada por Tenchi Masaki, un adolescente de 17 años que un día despierta a Ryoko, una pirata espacial, que llevaba dormida 700 años en una cueva. A ella se le unen otras cuatro chicas que completarán el harem de chicas que se instalan, por la cara, en la casa de Tenchi.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.