‘Terra Formars’ contará dos nuevos spin-off

La Young Jump #23, de la editorial Shueisha, anunciaba que el manga Terra Formars, de Yu Sagusa y Kenichi Tachibana, dará lugar a dos nuevos spin-offs.

Terra Formars Wallpaper

La Young Jump #23, de la editorial Shueisha, anunciaba que el manga Terra Formars, de Yu Sagusa y Kenichi Tachibana, dará lugar a dos nuevos spin-offs. Estas nuevas obras junto con el ya anunciado Terra For Police se podrán leer el próximo 10 de mayo en la web Tonari no Young Jump .

Para el primero de ellos, el mangaka Shota Hattori será el encargado de serializar el spin-off de Terra Formars wa Oyasumi Desu, el cual la revista de Shueisha la promociona con los siguientes lemas: “Los miembros han llegado… ¡pero no a Marte! Un spin-off muy tonto!”.

El segundo spin-off de Terra Formars se titulará Oshiete! Michelle Kyokan, una divertida historia de corte cómico-erótica con lápices de Serebixi-Ryōsangata que empezará a publicarse en el número de junio de la revista Miracle Jump, también de la editorial Shueisha.

Yu Sasuga y Kenichi Tachibana también son los responsables del spin-off  Terra For Police. En este nuevo manga, Michelle y Komachi son retratados como oficiales de policía en una divertida aventura.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas.

Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia. Terra Formars cuenta con guión de Yu Sagusa y dibujo de Kenichi Tachibana. Se publica desde 2011 en la revista Young Jump de Shueisha.

Fuente: ANN




  • Bikooo2

    HHHmmm, vreo que quieren hacer algo parecido a lo que esta haciendo la competencia con ataque a los titanes… ¿lo lograrán?, no se ya que creo que en japón tiene más tiron AOT, pero quien sabe

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.