‘The Band of Thieves & 1000 Pokémon’, nuevo juego gratuito para 3DS en Japón

Nuevo juego de Pokémon, The Band of Thieves & 1000 Pokémon (とうぞくと1000びきのポケモン). Estará disponible en Japón a través de la 3DS eShop de forma gratuita.

The-Band-of-Thieves-1000-Po

Desde Serebii.net nos llega una nueva filtración de la revista CoroCoro relacionada con Pokémon. Pero no trata de los remakes de Rubí y Zafiro, sino de un nuevo juego de Pokémon. Se llama The Band of Thieves & 1000 Pokémon (とうぞくと1000びきのポケモン), y estará disponible en Japón a través de la eShop de 3DS de forma gratuita.

Será lanzado el 5 de junio y hará uso del StreetPass para hacerse con Pokémon luchando contra bandas de ladrones. Estos ladrones estarán basados en los personajes Riot y Marilyn de la nueva película de la franquicia, Pokémon The Movie XY: Cocoon of Destruction and Diancie.

Según parece, si bien será gratuito, solo estará disponible por un tiempo limitado. Además, incluirá un Pikachu especial para descargar.

The Band of Thieves  1000 Pokemon scan

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.