‘The Fake’ se estrena en cines el 15 de mayo

Mediatres Estudio anuncia que The Fake, la cinta de animación de Yeon Sang-ho, se estrenará en varias salas de cine españolas el 15 de mayo de 2014.

The Fake poster espanol

Desde Mediatres Estudio nos brindan gratas noticias a los fans del cine asiático y del cine de animación: The Fake, la nueva cinta de Yeon Sang-ho, se estrenará en cines de España el 15 de mayo de 2014.

Recordad que podéis leer nuestra reseña a través de este enlace. Las salas donde se proyectará el filme son las siguientes:

  • MADRID: Cines Renoir Princesa
  • BARCELONA: Cines Icaria Yelmo, Cines Maldà
  • VALLADOLID: Cines Broadway
  • VALENCIA: Cines Yelmo

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.