El tomo final de ‘Evangelion’ incluirá 28 páginas inéditas

El último tomo (#14) de Neon Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto se pondrá a la venta el 20 de noviembre e incluirá 28 páginas inéditas.

evangelion ultimo tomo

La editorial Kadokawa ha anunciado, a través del número de junio de la revista Young Ace, que el decimocuarto y último tomo recopilatorio del manga Neon Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto se pondrá a la venta el 20 de noviembre e incluirá 28 páginas inéditas.

La edición limitada del tomo incluirá una portada original, un libreto de 16 páginas con ilustraciones exclusivas del autor y un CD titulado “Yoshiyuki Sadamoto Working Music” que incluirá la música que al autor le gustaba escuchar mientras dibujaba la obra.

En España, Norma Editorial se encarga actualmente de la publicación del manga Neon Genesis Evangelion, obra inspirada en la serie de animación homónima de Hideaki Anno y GAINAX. Comenzó siendo publicado en nuestro país en el año 1997, en formato cómic book.

Esta edición, que fue cancelada en julio de 2008, dio paso a la edición en tomos, que ya estaba siendo publicada desde el año 2003. Actualmente los aficionados españoles podemos hacernos con 13 de los 14 tomos que en total componen el manga, así como otros spinoffs y libros de arte, que son: Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis, Neogénesis Evangelion: 100% Newtype, El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari y The Iron Maiden 2nd.

Fuente: ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • _-H-_

    Bueno…Pues ahora me pondré yo a hacerme los tomos. XD

    • binboda

      a mi tambien me gustaria empezar este manga, pero no se si saldra alguna version Kanzeban y luego me arrepienta XD.

  • Kaworu

    cuando saldra el 14? llevo dos años esperando :(