Este tráiler de ‘Akira’ en imagen real hecho por fans es espectacular

Un grupo de fans nos trae un tráiler de lo que podría ser una película de imagen real de Akira en apenas 3 minutos de metraje. El resultado, espectacular.

akira-live-action

Cuando se anuncia que un manga va a ser adaptado al cine de imagen real de la mano de alguna compañía cinematográfica hollywoodiense, no todo son buenas noticias. Akira, sin ir más lejos, fue una de esas películas cuyo proyecto de adaptación estuvo a punto de consumarse. Ahora, un grupo de fans nos trae un tráiler de lo que podría ser una película de imagen real de Akira.

El resultado es espectacular, y una buena muestra de que sin presupuesto de millones de euros, y sin ser un magnate del cine comercial de efectos especiales, un grupo de gente con ganas —podéis ver al equipo aquí— y dedicación es capaz de hacer el mejor de los trabajos. Explosiones, un Neo-Tokio de infarto y una pintaza para apenas tres minutos de metraje.

Quién sabe, igual ahora sí se animan a hacer la película; en dos días lleva casi 400.000 visionados en Youtube.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.