Este tráiler de ‘Akira’ en imagen real hecho por fans es espectacular

Un grupo de fans nos trae un tráiler de lo que podría ser una película de imagen real de Akira en apenas 3 minutos de metraje. El resultado, espectacular.

akira-live-action

Cuando se anuncia que un manga va a ser adaptado al cine de imagen real de la mano de alguna compañía cinematográfica hollywoodiense, no todo son buenas noticias. Akira, sin ir más lejos, fue una de esas películas cuyo proyecto de adaptación estuvo a punto de consumarse. Ahora, un grupo de fans nos trae un tráiler de lo que podría ser una película de imagen real de Akira.

El resultado es espectacular, y una buena muestra de que sin presupuesto de millones de euros, y sin ser un magnate del cine comercial de efectos especiales, un grupo de gente con ganas —podéis ver al equipo aquí— y dedicación es capaz de hacer el mejor de los trabajos. Explosiones, un Neo-Tokio de infarto y una pintaza para apenas tres minutos de metraje.

Quién sabe, igual ahora sí se animan a hacer la película; en dos días lleva casi 400.000 visionados en Youtube.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • ma5nake

    hermoso

  • Vhsephi Kamiya

    y la escena de la orgía donde está?

  • TaichoXela

    Por lo menos el que hace de Kaneda, es algo famoso (Osric Chau), ha interpretado el personaje de Kevin Trant en la serie Sobrenatural.

  • Lo ví ayer y es sencullamente bestial!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.