Vivillon Fantasía llega a ‘Pokémon X’ e ‘Y’

The Pokémon Company anuncia el futuro evento de Vivillon Fantasía para Pokémon X Y, que tendrá lugar al llegar a los 10 millones de intercambios en la GTS.

Vivillon fantasia 00

Con motivo de la próxima llegada de los 100 millones de intercambios de Pokémon a través del GTS, desde The Pokémon Company quieren celebrar este hito regalando un Vivillon especial, el Vivillon Fantasía para Pokémon X y Pokémon Y.

¿Cómo conseguirlo? Bueno, en realidad actualmente se han superado los 90 millones de intercambios, una vez llegada a la cifra de 100 millones tendrá lugar un evento de distribución especial que permitirá a jugadores de todo el mundo obtener su Vivillon Fantasía.

El método para obtener a este Pokémon de evento será desvelado una vez alcanzada la cifra requerida.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.