El adaptador del mando de GameCube para Wii U, llega estas Navidades por 20 dólares a Norteamérica

Nintendo lanzará un adaptador del mando de GameCube para jugar en la Wii U al nuevo Super Smash Bros. Llegará a Norteamérica en Navidades por 20 dólares.

gamecube wii u

Como os contamos hace unas semanas, Nintendo planeaba lanzar un adaptador del mando de GameCube para jugar en la Wii U al nuevo Super Smash Bros. que nos llegará en unos meses para Nintendo 3DS y Wii U.

Pues bien, ya tenemos precio del cacharro, al menos para Norteamérica; costará 20 dólares, y a su vez se lanzará un nuevo mando por 30 dólares con un motivo del juego, así como un pack por 100 dólares que incluye adaptador, mando y juego.

Es de esperar que pronto tengamos noticias para el mercado europeo. A ellos, por lo pronto, les llegará en Navidades coincidiendo con el lanzamiento del juego para la sobremesa de Nintendo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.