‘Angry Birds Transformers’ anunciado para iOS y Android

Rovio anuncia junto a Hasbro un nuevo videojuego de los pollos más famosos de los smartphones: Angry Birds Transformers. Como leéis.

Angry Birds Transformers

Tras pasar por numerosas franquicias y hacer caja, lo nuevo de los Angry Birds toma forma la esencia de la ficción japonesa para ofrecernos Angry Birds Transformers.

Los Autobirds librarán la batalla de las batallas para acabar con las fuerzas malvadas de los Deceptihogs. Esta subfranquicia tomará forma de videojuego para smartphones, así como de merchandising. Ya tenéis la excusa perfecta para ir al cuarto de baño.

El videojuego estará disponible en las tiendas de apps pronto, y ya cuentan con página web oficial en modo teaser.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.