Bandai Namco consideraría la localización de ‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ si se alcanzan 50.000 firmas

Una petición en Change.org anima a Bandai Namco a marcarse una meta: si se alcanzan las 50.000 firmas, se considerará traer Digimon Story: Cyber Sleuth.

digimon story cyber sleuth marzo 08

Después de ver cómo una petición en Change.org, que pide la localización de Digimon Story: Cyber Sleuth (PS Vita) y/o de Digimon World Re: Digitize Decode (3DS), supera las 30.000 firmas, desde Bandai Namco han decidido pronunciarse y traer un rayo de esperanza a los fans.

Si esta petición, accesible a través de este enlace, alcanza las 50.000 firmas, la compañía considerará la localización de ambos. Esto es lo que ha asegurado Isshak Gravi, CM de Bandai Namco Games Europe, a través de Twitter.

Gravi insiste en matizar que se trataría del inicio de su consideración. Es decir, que alcanzar las 50.000 firmas no aseguraría la localización de los títulos, sino un debate en la compañía sobre si sería posible traer ambos o uno de los títulos a occidente.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.