Bandai Namco registra ‘Point Blank Adventures’ en Europa

Según hemos podido saber desde Deculture.es, Bandai Namco ha registrado en Europa la marca Point Blank Adventures, que podría apuntar a un nuevo videojuego.

Point Blank PSX

Según ha podido saber Deculture.es, Bandai Namco ha registrado en Europa la marca Point Blank Adventures. Este registro parece insinuarel advenimiento de una nueva entrada de la franquicia Point Blank para consolas. A estos juegos se les conoce en Japón como Gun Bullet Seriesガンバレットシリーズ —.


Point-Blank-Adventures-trademark

Los Point Blank son una serie de juegos o minijuegos de disparos que vieron la luz en 1994 para las máquinas recreativas. Más tarde la trilogía fue llevada a PlayStation, llegando a Europa, y, por último, se realizó una versión para Nintendo DS titulada Point Blank DS. Esta última, que llegó al viejo continente en 2006, cuenta con 40 desafíos de los juegos originales, sirviéndose del stylus y la pantalla táctil para permitir al jugador disparar, golpear y realizar otras acciones en los distintos desafíos no violentos que se incluyen en el cartucho.

Habrá que esperar a ver si desde la compañía del comecocos nos traen noticias que confirmen el desarrollo, la localización y la plataforma del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.